studio tabai

13/7/08

Estuvimos en la RK!!

El Studio Tabai estuvo en la Rk 91.5, una radio de Quilmes, en la cual existe un espacio llamado Anime Dojo, conducido por Kintaro, Neko y Priss,, todos los viernes de 21:00 a 23:00 hs. Y ya que estoy voy a hacer un poco de propaganda tambien; tienen un blog, el cual es http://anime-dojo.blogspot.com/ y un mail animedojo@hotmail.com.

Este viernes le toco al Studio dar una nota, y decidimos que sea sobre News ya que lo habian mencionado un par de veces al aire pero nadie sabia nada de ellos, y de paso comentar un poko que es lo que haciamos, por que nos juntamos y demas explicaciones... (que si leyeron el primer post ya lo deberian saber).Fue una experiencia muy divertida y aunque hubieron un par de despistes por los nervios (que para la mayoria le jugaron en contra y me incluyo) y por otros motivos ^_^ (como cuando se equivocaron de tema, en lugar de snow express aparecio daite señorita, o cuando se mezclaban las hojas y habia que mandar fruta para rellenar y hacer tiempo a encontrarlas, o cuando... bueno lo dejamos ahi), salvo eso lo demas fue para divertirse y reirse un rato; y por supùesto el Studio Tabai estará en una próxima nota, no digo ya ya ya pero... no dentro de mucho.

En fin, es algo que se volverá a realizar de seguro y esta vez será con aviso anticipado, no algo sin mucha preparación...

Me despido, Sayonara!!


Akane-chan!



9/7/08

Abro mi seccion!!

Hola!!soy machi esta es mi seccion de chistes super copados pero que a nadie les gusta. espero que se rian tanto como yo cuando me los contaron jajajajajaja. bueno fue... escribo el primero y en mi opinion es el mejor de todos. bye, hasta el proximo chiste!!!


¿que le dijo una dona glaceada a otra que no estaba glaceada?


-......


-sos una desglaciada


Jajajaja( supuestamente se tienen que reir, ¡¡¡¡RIANSE MIERDA!!!!!)


Machi