Hi a todos!!! Soy Sunako-chan del Studio Tabai. Esta sección esta a cargo mio. A través de ella contaré brevemente como surgieron las bandas de J-POP y K-POP más exitosas. Como lo son: ARASHI, NEWS, KAT-TUN, etc (de JE); DBSK, SUPER JUNIOR y más ( de SM ).
Espero que les guste!!!
10/12/08
31/8/08
Festejos en la Av. de Mayo por centenario de la inmigración okinawense!!!
Kyaaa!!! Estuvo muy bueno!!! Lo disfrutamos mucho ^_^ jajaja la celebración tuvo lugar ayer el 30 de agosto de 14 a 16, en Av. de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen, con un imponente desfile de grupos de danza, música y artes marciales okinawenses, además de un destacado show de tango y más de 1.300 personas en escena. Fue único XD! Además en el desfile participaron los grupos de Taiko Eisa (baile con tambores típico de la isla de Okinawa); formaciones de tambores tradicionales japoneses; diferentes escuelas de karate el grupo de Ryukyu Buyo (danzas tradicionales); el grupo Miruku Yagafu (caravana del Dios de la Prosperidad Miruku); y alumnos del Instituto Privado Argentino Japonés (Nichia Gakuin) portaron el altar, como es tradicional en los festivales del Japón.Al final como cierre nos hicieron participar en el tradicional “Kachashi”, un baile popular participativo con el que se despedirán los participantes.Nos divertimos mucho y como siempre nos encontramos con varios otakus y con los chikos de BAKARADIO
Aka les paso las fotos XD
Espero q les hayan gustado :) por ahi metidos andan el tio y la tia de Machi XD estaban muy kawaii!!!! en especial la tia como bailaba kyaaa!!! q lindas!!!! bueno ya... XD
Les seguiremos informando acerca de las celebraciones a las q el Studio Tabai asista y muchas gracias por seguirnos. Fue un gusto haber compartido esto con ustedes
Byeee!!!
Sayounara!!!
Akane-chan!
Etiquetas:
Salidas y presentaciones
11/8/08
Jardin Japones!!
Holas gente!!! los tuvimos abandonados no?? despues de tantos meses sin un posteo (aunque el post estaba hecho solo habia q subirlo jajaja). Bueno les traemos buenas nuevas, el domingo 10 de agosto (???) disfrutamos de un espectacular dia del niño en el jardin japones!!!!!!! La pasamos muy bien!!! aunq estuvimos desde las 9 y pico d el mañana hasta q termino, eso no nos incomodo ni un poco, MI problema fue la gente... se podria decir q le tengo fobia a los lugares con mucha gente y el jardin japo no fue le excepción ya que a la tarde... se lleno de gente! pero eso no sbeneficio con muchas fotos!
y aca s las paso...
Etiquetas:
Convenciones,
Salidas y presentaciones
13/7/08
Estuvimos en la RK!!
El Studio Tabai estuvo en la Rk 91.5, una radio de Quilmes, en la cual existe un espacio llamado Anime Dojo, conducido por Kintaro, Neko y Priss,, todos los viernes de 21:00 a 23:00 hs. Y ya que estoy voy a hacer un poco de propaganda tambien; tienen un blog, el cual es http://anime-dojo.blogspot.com/ y un mail animedojo@hotmail.com.Este viernes le toco al Studio dar una nota, y decidimos que sea sobre News ya que lo habian mencionado un par de veces al aire pero nadie sabia nada de ellos, y de paso comentar un poko que es lo que haciamos, por que nos juntamos y demas explicaciones... (que si leyeron el primer post ya lo deberian saber).Fue una experiencia muy divertida y aunque hubieron un par de despistes por los nervios (que para la mayoria le jugaron en contra y me incluyo) y por otros motivos ^_^ (como cuando se equivocaron de tema, en lugar de snow express aparecio daite señorita, o cuando se mezclaban las hojas y habia que mandar fruta para rellenar y hacer tiempo a encontrarlas, o cuando... bueno lo dejamos ahi), salvo eso lo demas fue para divertirse y reirse un rato; y por supùesto el Studio Tabai estará en una próxima nota, no digo ya ya ya pero... no dentro de mucho.
En fin, es algo que se volverá a realizar de seguro y esta vez será con aviso anticipado, no algo sin mucha preparación...
Me despido, Sayonara!!
Akane-chan!
Etiquetas:
Salidas y presentaciones
9/7/08
Abro mi seccion!!
Hola!!soy machi esta es mi seccion de chistes super copados pero que a nadie les gusta. espero que se rian tanto como yo cuando me los contaron jajajajajaja. bueno fue... escribo el primero y en mi opinion es el mejor de todos. bye, hasta el proximo chiste!!!
¿que le dijo una dona glaceada a otra que no estaba glaceada?
-......
-sos una desglaciada
Jajajaja( supuestamente se tienen que reir, ¡¡¡¡RIANSE MIERDA!!!!!)
Machi
¿que le dijo una dona glaceada a otra que no estaba glaceada?
-......
-sos una desglaciada
Jajajaja( supuestamente se tienen que reir, ¡¡¡¡RIANSE MIERDA!!!!!)Machi
Etiquetas:
Chistes malos de Machi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

