studio tabai

3/2/09

PHOTOS TABAI!!!

HI A TODOS!!! DEBIDO A MIS LARGAS VACACIONES IN THE BEACH... ME PERDI DE MUCHAS COSAS IMPORTANTES!!!!BUENO... QUE SE LE VA HACER...PERO VOLVI!!!!"_"
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS MUY INTERESANTES...ESPERO QUE LES GUSTE!!! (A MI ME ENCANTAN!!!)"_"



29/12/08

PhotobucketHola!!!! ^0^
Neko Desu!
Ayer Akane-chan me agrego al blog ^w^
La verdad es que soy miembro oficial (creo) pero hasta ahora no hice nada XD
Pero no es por que yo quiera... alone
En fin hoy para mi presentacion vengo a aportar cosas raras que encontre!!!!Photobucket Yo amo los rumores, las noticas raras y demás cosas relacionadas!! Pero solo de los Johnnys que conozco... de los demás se los buscan ustedes *Si soy mala y que!*

Empecemos!
Les traigo, gracias a las Bakavacas: una entrevista que les hicierton a distintos Johnnys en una revista y ellos se dejaron mensajes entre ellos ¬¬ (Obvio yo voy a poner los que me interesaron!)


KinKi Kids - Domoto Tsuyosi (Ni idea quien sea pero le habla a Kanjani8 y a las chicas de Tabai les gustan)
Para Kanjani8
No tengo nada que decir, pero por favor, dar lo mejor en el M1 Grand Prix del año que viene.

Arashi - Aiba Mazaki

Para todas las fans (que buena persona XD)
Garcias por cuidar siempre de mi
Arashi empieza nuestro 10 año y vamos a seguir adelante como siempre.
Nos gustaría divertirnos, así que por favor sigan con nosotros

KAT-TUN - Taguchi Junnosuke
Para Kanjani8 :
¡Juguemos al juego de mesa que hemos jugado durante todo el Show de Osaka ”Dream Boys” en mi casa! (que habran jugado? XD)

Kanjani∞ - Yasuda Shota
Para Matsuoka (Masahiro)-kun (baterista de los TOKIO)
Gracias pro cuidar de mi durante “Yasuko to Kenji”.
Yo estuve sólo para un capítulo pero tú me invitaste a la fiesta de después y me invitaste a cosas en privado (Q-q-q-ue??!!! que cosas? *¬* imaginacion mode:ON)
Por favor, invítame de nuevo en cualquier ocasión.
¡Allá voy!
Gracias por lo del otro día también (Imaginacion sigue mode:ON)

Arashi - Sakurai Sho (Yo se que a ustedes les gusta Arashi! Intentare volverme fan u.u)
Para Masuda (Takahisa) (Kyaaa!!! Massu!)

El otro día nos encontramos en aquel sitio (eh? un prostibulo?) y pregunté “¿Vienes mucho por aquí?” y me contestaste “No, es la primera vez que vengo” y por alguna razón te sentaste solo en la barra con tu comida. Para ser honesto no tiene mucho sentido para mi. Yo iba a pagar por ti también, pero en cinco minutos dijiste: “Voy a irme ya” y saliste, no tiene mucho sentido. Tenemos que comer juntos la próxima vez (aprovecho esta revista para decírtelo porque lo de llamar por teléfono no es lo mío, me ensucia las manos)

NEWS - Masuda Takahisa
Para (Sakurai) Sho-kun (Tu contestación!)

Me alegro de que coincidiéramos el otro día.
Por ven a comer conmigo la próxima vez ♥ (Pero niño! si vos lo dejaste plantado! ¬¬)

NEWS - Kato Shigeaki
Para Takizawa (Hideaki)-kun (No se quien es U.U)

(Entrevista antes del rodaje) ¡Por favor cuida de nosotros durante el rodaje del PV!

No me refiero a presionarnos, pero esta vez el concierto depende de lo que se ve, así que, por favor ¡hazlo con bondad! (Nani? que le hace ese hombre a mi pobre Shige en los conciertos?!)


NEWS - Tegoshi Yuya
Para Lionel Messi (jugador de futbol) (Dios! me muero! Ajajaja)

Tu juego es asombroso, no puedo creer que tengamos la misma edad.
Por favor enséñame a escapar cuando hagamos un uno a uno en defensa contra ti. (Chan!)
¿Puede haber alguien tan bueno como tú? (Dios! eso fue muy gay! Pero todo se le perdona a mi lindo y adorado Principe egocentrico Tegoshi-sama! Alias el Uke!)

Para los miembros de NEWS (Kyaaa!)
Los conciertos han empezado por fin
¡Vamos a trabajar juntos y a seguir corriendo hasta el final!

Y bue tengo otra cosita más!!!
Resulta que en Japón estan a años luz en lo que respecta a propagandas para venderte cosas! Y si no me creen vean lo que se le ocurrio a el señor Johnny para venderte un sopa!
Se le Ocurrio junta a: Tetsuya (Hombre gande sin mucha importancia para mí u.u), Nagano (V6)*quien?*, Massu(NEWS)(Maaaassuuuuuuu *¬*), Hikaru(HSJUMP) y Kazama (johnny’s Jr) (los niños me agradan nada más ¬¬).
Ah! pero no es cualquier sopa! Es LA sopa que promocionan los Johnnys y que todas nosotras fans necesitamos para seguir viviendo!Photobucket

PV realizado nada más que para promocionar... una sopa...
(por sierto la canción y el vídeo para mi era una mezcla de Ai ai gasa *por los pendejos* y Kiss keirimichi *porque la melodia es igual! XD*)



Videito especial sobre la propaganda!


Otra cosita más:
Ya esta en construcción el Street Team Argentino NO oficial de NEWS!! (XD) Pueden visitarlo y dejar sus comentarios haciendo click en la imagen!
Photobucket
O quizas quieran clickear esta:
Photobucket
Dedicada a la unica fan de Koyama XDDDD *no me mates! Tegoshi y Hiero son más lindos!*

Bueno nos vemos pronto!
Mi proxima meta:
las fotos con más "Ai member que tengo en mi compu!" Especial de NEWS y NewSPhotobucket

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

PD: adivinen quien es la baca que baila XDDDD *mori con ese video*

10/12/08

MONOGATARI

Hi a todos!!! Soy Sunako-chan del Studio Tabai. Esta sección esta a cargo mio. A través de ella contaré brevemente como surgieron las bandas de J-POP y K-POP más exitosas. Como lo son: ARASHI, NEWS, KAT-TUN, etc (de JE); DBSK, SUPER JUNIOR y más ( de SM ).
Espero que les guste!!!

31/8/08

Festejos en la Av. de Mayo por centenario de la inmigración okinawense!!!

Kyaaa!!! Estuvo muy bueno!!! Lo disfrutamos mucho ^_^ jajaja la celebración tuvo lugar ayer el 30 de agosto de 14 a 16, en Av. de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen, con un imponente desfile de grupos de danza, música y artes marciales okinawenses, además de un destacado show de tango y más de 1.300 personas en escena. Fue único XD! Además en el desfile participaron los grupos de Taiko Eisa (baile con tambores típico de la isla de Okinawa); formaciones de tambores tradicionales japoneses; diferentes escuelas de karate el grupo de Ryukyu Buyo (danzas tradicionales); el grupo Miruku Yagafu (caravana del Dios de la Prosperidad Miruku); y alumnos del Instituto Privado Argentino Japonés (Nichia Gakuin) portaron el altar, como es tradicional en los festivales del Japón.Al final como cierre nos hicieron participar en el tradicional “Kachashi”, un baile popular participativo con el que se despedirán los participantes.

Nos divertimos mucho y como siempre nos encontramos con varios otakus y con los chikos de BAKARADIO

Aka les paso las fotos XD






































































































Espero q les hayan gustado :) por ahi metidos andan el tio y la tia de Machi XD estaban muy kawaii!!!! en especial la tia como bailaba kyaaa!!! q lindas!!!! bueno ya... XD
Les seguiremos informando acerca de las celebraciones a las q el Studio Tabai asista y muchas gracias por seguirnos. Fue un gusto haber compartido esto con ustedes

Byeee!!!
Sayounara!!!

Akane-chan!

11/8/08

Jardin Japones!!

Holas gente!!! los tuvimos abandonados no?? despues de tantos meses sin un posteo (aunque el post estaba hecho solo habia q subirlo jajaja). Bueno les traemos buenas nuevas, el domingo 10 de agosto (???) disfrutamos de un espectacular dia del niño en el jardin japones!!!!!!!

La pasamos muy bien!!! aunq estuvimos desde las 9 y pico d el mañana hasta q termino, eso no nos incomodo ni un poco, MI problema fue la gente... se podria decir q le tengo fobia a los lugares con mucha gente y el jardin japo no fue le excepción ya que a la tarde... se lleno de gente! pero eso no sbeneficio con muchas fotos!

y aca s las paso...



































































































Estas son solo algunas... luego vere como puedo hacer para pasar todas las fotos que sacamos y que las puedan contemplar sin ningun problema xD


Bueno los dejo


Saludos!!!!


Sayounara!!!!


Akane-chan! (vale que alguna otra postee tambien!)