Estoy: Comiendo helado
Pienso: Que tendria que ir al baño pero me da fiaca levantarme de la sella -.-
Escucho: Americanos en Vh1;D
Hola a todos!!
Pense que no ibamos a tener eventos por mucho tiempo... pero me equivoque!
Studio Tabai se presenta en la ANIME DOJO PARTY WEEKEND 6!!
Genial!!
Acá les dejo la info del evento y el flayer ;D
Día: 14 de agosto
Lugar: "La casa de Laura" (si es una casa ♥ La casa donde se hacen "las fiestas" ;D)
Dirección: Lisandro de la Torre 1971 casí esquina Amoedo, Quilmes Oeste.
Horario: desde las 12 del mediodía hasta.... ni idea hasta que hora -.-
Entradas: Anticipadas $5 luego no se xD
Aquellos interesados en realizar alguna actividad o tener un stand comunicarse con Kintaro: (tambien si quieren saber más del evento...)
mateo-del-valle@hotmail.com
1564397245
Besos!
Neko♥
Si gente... no se nada más... ni siquiera que vamos a bailar xD Es ás! ni siquiera el resto de tabai sabe ;D Son los primeros siéntanse felices (?)
27/7/10
8/7/10
[9-7-10] Manga y Anime en el Jardín Japones
Estoy: Agonizando
Pienso: Que voy a morir...
Escucho: El sonido que hago al sonarme la nariz...
Si gente estoy hecha mierda.... desde el lunes que estoy así... bueno... el lunes era un simple "me duele la garganta", el martes: "no puedo comer T-T me duele mucho" y ya el miércoles me estaba arrastrando por la casa de Nabi ;D
Hoy caí en cama y en el viaje desde la facu, pasando por "cosas para el evento de NEWS", hasta mi casa pense que no llegaba T-T
En fin...
Mañana hay evento!! ;D Yeah!
♥
(a menos que muera antes) Nos vamos a presentar en el Jardín Japones! (Me encanta este lugar!)
Sunset Glow de Big Bang
Please Don't Go de CL y Minzy (2ne1)
So Hot de Wonder Girls
Pagina del evento: http://www.jmanganime.com.ar/201007/index.php
En fin.... Voy a poner los vídeitos de las canciones para que los que no las conocen las vean y nos puedan criticar mejor cuando nos tengan en frente ;D
Sunset Glow- MV español
Please Don't Go- CL & Minzy (2ne1)
Wonder Girls- So Hot
♥Besos!♥
Neko
Pienso: Que voy a morir...
Escucho: El sonido que hago al sonarme la nariz...
Si gente estoy hecha mierda.... desde el lunes que estoy así... bueno... el lunes era un simple "me duele la garganta", el martes: "no puedo comer T-T me duele mucho" y ya el miércoles me estaba arrastrando por la casa de Nabi ;D
Hoy caí en cama y en el viaje desde la facu, pasando por "cosas para el evento de NEWS", hasta mi casa pense que no llegaba T-T
En fin...
Mañana hay evento!! ;D Yeah!
♥
(a menos que muera antes) Nos vamos a presentar en el Jardín Japones! (Me encanta este lugar!)
- Lugar: Salón Centenario
- Día: Viernes 09
- Horario: 17:30 hs.
Sunset Glow de Big Bang
Please Don't Go de CL y Minzy (2ne1)
So Hot de Wonder Girls
Pagina del evento: http://www.jmanganime.com.ar/201007/index.php
LUGAR
- Jardín Japonés, Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares
LLEGáS
- En colectivo con las líneas 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.
- En subte por la línea D, Est. Scalabrini Ortiz. (8 cuadras aprox.)
ENTRADA
- Mayores de 12 años: $8.00.
- Menores de 12 años: Gratis.
En fin.... Voy a poner los vídeitos de las canciones para que los que no las conocen las vean y nos puedan criticar mejor cuando nos tengan en frente ;D
Sunset Glow- MV español
Please Don't Go- CL & Minzy (2ne1)
Wonder Girls- So Hot
♥Besos!♥
Neko
8/6/10
AnimeFest
Pienso: Que no se como llegar al lugar xD
Escucho: Las quejas de Chinen y lo que dicen en la novela del 9 ;D
Studio Tabai se presentara en el AnimeFest! ♥
Todos ya saben que Neko es hiper fiaca...(y sino ahora lo saben -.-) así que copio y pego!! ♥♥
Junio con más AnimeFest!!!

Iniciamos el ciclo de proyecciones con los siguientes estrenos:
Finalizamos con Bakemonogatari y comenzamos con la segunda temporada de K-On!! la serie que esta a full en Japón!
Tendremos nuestro bloque retro con una de las mejores series de antaño Tenchi Universe.
Entre los shows de la fecha tendremos a Unlimited con su performance del baile Para Para y además
a las chicas de Studio Tabai con sus coreografias de K-Pop.
En esta edición el estreno de la nueva película de Evangelion 2.22 , conocé junto con nosotros en pantalla
gigante al nuevo personaje que aparece en esta segunda entrega.
Habrán Torneos de Videogames a cargo de Museum Games y Neko-Ken.
Como si fuera poco, habrán muchísimos Sorteos y como es habitual el Karaoke libre.
Traten de tener a mano un pendrive o cd/dvd con su tema favorito!
Como siempre muchos Stands con los articulos que buscás.
¡+ Toda la onda de siempre!
Todo esto y más, como siempre en Animefest.
Dia: 19 de junio
Lugar: Teatro Empire - Hipólito Yrigoyen 1934 (Capital Federal - Congreso)
Horario: 13Hs a 19hs
Entradas $10.-
Anticipadas en Entelequia (Uruguay 341 - Tribunales)
Las entradas son limitadas, asi que, APURATE QUE SE AGOTAN!!!
Actividades y proyecciones:
Evangelion 2.22 - Movie
Bakemonogatari
K-on!!
Tenchi Universe
Unlimited
Studio Tabai
Sorteos
Karaoke
Busca AnimeFest Argentina en Facebook y en Twitter!
Mas info: www.expresoanime.com.ar
Em... todavía no se como llegar... pero no le digan a las chicas que piensan que si se! xD
Espero que vengan a apoyarnos >,<
♥Besos!♥
Neko
PD: ♥JongHun is so Sexy! ♥
22/3/10
Lista de Coreagrafiás
Estoy: En casa~Pienso: Creo que si apago la PC mañana no se va a poder prender...
Escucho: lo que sea que esta mirando mi padre...
Hola a todos!!
Me lo puse a pensar (es que de vez en cuando mis dos neuronas se conectan y como buena líder piensan en algo :D), en fin... me di cuenta que no tenemos un conteo con la lista de temas que bailamos! Así que con algo de ayuda memoria de algúnos miembros de Tabai paso a hacer la lista.
Van en orden cronológico (o sea desde el primero que sacamos hasta el último):
14/3/10
Aniiongjaseo! (?)
Hola a todos!!!
Si ya se... este blog no se actualiza hace años... -.-
Es que se me mueren las ideas para actualizarlo XD
Pero ya vere que hago con la vista del blog... algún día... pero por lo menos en esta los vídeos no quedan deformados y deforman el blog ;D
Les traigo los links del grupo de Facebook del Studio Tabai! (que lo actualizo mucho más seguido que este blog XD)
Este es el link: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=199034246608&ref=ts
también estamos como: Tabai Dancer! Pero ahí somos como... una persona? así que tienen que agregarnos a amigos! ;D
En esas direcciones se pueden contactar mejor con nosotras! ;D
Besos!!
Neko ♥
Si ya se... este blog no se actualiza hace años... -.- Es que se me mueren las ideas para actualizarlo XD
Pero ya vere que hago con la vista del blog... algún día... pero por lo menos en esta los vídeos no quedan deformados y deforman el blog ;D
Les traigo los links del grupo de Facebook del Studio Tabai! (que lo actualizo mucho más seguido que este blog XD)
Este es el link: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=199034246608&ref=ts
también estamos como: Tabai Dancer! Pero ahí somos como... una persona? así que tienen que agregarnos a amigos! ;D
En esas direcciones se pueden contactar mejor con nosotras! ;D
Besos!!
Neko ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

