studio tabai

29/4/09

Tabai Dancer!!!

Eate es un video de nosotras...no es de muy buena calidad...pero es el que yo tengo....despues posteare otros

kisses y que les guste















By Dannie-Mouse

28/4/09

DONG BANG REVOLUTION


























HOLA!!! como dicen q les va??


Bueno hace un tiempo q no posteo jeje. (Me extrañaron???)

Naa en realidad no tenia ninguna noticia, ni nada bizarro para postear, ese fue el motivo de mi ausencia jeje, y tampoco tenia chistes q contarles jeje.




Bueno ahora si lo q realmente importa.

Les paso a comentar un poco, el sabado 25 fuimos al evento de DBSK q realizaron las chicas de My Destiny, el evento se llevo a cabo en el Centro Cultural Coreano.





Estuvo buenisimo, habia comida coreana (me paresco a changmin diciendo esto jeje la comida primero jeje), pasaron videos (incluido un final con el DIOS BI RAIN, oviamente neko y dannie-mouse babeandose... y gritando a mas no poder), juegos (dannie-mouse quemandose el cerebro con el secret game y yo lesionada por una remera jajaja), el fan dance a cargo de Luna (una de las chicas q organizaba el evento creo, bailo super bien!!, bailo purple line) y por supuesto nosotras el Studio Tabai (bailamos mirotic y balloons, somos figuretti jaja aparecemos hasta en la sopa).


Gracias a todas las chicas de My Destiny por permitirnos parcipar de sus eventos y por la buena onda, y a todas las fans de DBSK q fueron al evento. Nos trataron de maravilla. Ah y al Centro Cultural Coreano por permitir q se hagan estos eventos, y darnos un lugar donde reunirnos (me encanto cuando hablo el presidente del Centro Cultural, se notaba q estaba muy contento, y cuando dijo q hacia no mucho tiempo q habia venido desde Seul todas hicimos un suspiro "aahhhh" al mejor estilo: "ahi es donde estan los chicos de DBSK" jeje fue muy gracioso)



Aca les dejo unas fotos, tambien hay videos en youtube, pero voy a dejar q los suba alguna de las chicas (pachorra mode on)







Ah casi me olvido, les dejo un chistesito:


Un hombre le dice a un amigo:"che, no sabes , mi mujer me dejo y se fue con mi mejor amigo"

El amigo le dice: "uh q garron, me imagino q debes estar re mal"

Y el hombre le responde: "y q te parece, ahora con quien voy a ir a la cancha!!!!"






jajajajajaja ta muy bueno, no me digan q no es lo mas este chiste, me mori de la risa cuando lo escuche jajajajaja


BYE BYE














18/4/09

Es el turno de Micky!!!

Hello!!! Bueno el sentido de esta sección es mostrarles a los Chicos asiaticos que a mi parecer, son los mas lindos de Asia; tal vez algunos/as esten de acuerdo y otros no, pero igual le poner muchas ganas para que a ustedes les guste...

Les dejo un videito de Micky...no es nuevo pero es un tema que en lo particular me gusta....





One last Cry for Micky Yoochun










kisses, bye bye ♥♥♥


by Dannie-Mouse

18/3/09

Hola! <3

Rain super sexyAlineación al centro
Como estan? Espero que bien!
Antes que nada voy a dejarles una pag para que entren!!!
Es que nuestro Dios Bi Rain esta en un concurso o algo así, llamado Battle of the pop donde combaten artistas del pop asiático vs Artistas del pop EEUU.
Esta es la pag: http://www.channelv.com/rde/v/1813.htm
Solo tienen que registrarse y hacer clik en donde esta la imagen de Asia vs America.
Bueno una vez que entran tienen que votar por BI RAIN!!! *si es obligatorio!*
Hay tiempo hasta el 19 de marzo! *si hasta mañana ¬¬*

Bueno ahora si!

Fotos del evento de Anime Dojo!!!
Anime Dojo Party Weekend





Bueno... listo ya las escrache ya me voy!!
Besos!!! XD

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

PD: Después de ver ver mi pequeño gif de Bi Rain... no vas a votar por él? *¬*

7/3/09

Fotos, comentarios y "Gran sorpresa" de evento de My Destiny!

PhotobucketHola!!!
Como estan?
Espero que muuuy bien!!! Bueno acá encontré varias imágenes de nosotras por internet y como soy muy buena las voy a compartir con ustedes! ^0^


Fotos grupales!



Foto de la mesa repleta de material original de DBSK!! Cuando llegamos se nos caían las babas con solo mirar! *¬* Todo esta demasiado caro como para que yo sueñe con poder comprarme algo TwT


Tabai concursando!! *A decir verdad hay un grupo que sabia mucho y otro que se metio porque teniamos tiempo libre ¬¬ pero no voy a decir que parte de Tabai pertenecia al grupo que se metio de caradura ¬¬ (CofCofMachiCofAkaneCofYoCof)



Ganadoras del RED OCEAN! *No se ustedes pero yo pude sertir un poco de odio de parate de todas las chicas del lugar hacia tabai cuando ganaron los DVD's U.U*



Además quiero agregar, ya que esta... que yo todavia no puede ver ese DvD ¬¬.... Que malas amigas TwT
XDDDD

Vivi... digo Nakamaru jugando/festejando en el Red Ocean



Ah! quiero contarles que hay una pag donde estan pidiendo para que DBSK venga a Lationamerica!!!
Les dejo la pag: http://www.petitiononline.com/jae18122/petition.html

Ahora si! A pedido del publico!


*sonido de tambores*







*Trompetas*








*Aplausos y gente grutando*









*Derepente.... silencio!*














*Estallan fuegos artificiales!* (Ok!Ok! ahora va! XD)









Ok! subir este video me costo sudor y lagrimas!!! Se me tildo toda la compu! se me reinicio el mozilla y me estaba bajando cosas de internet!!! ¬¬ o sea! todo mal!
Pero ahí esta!

Comenten y lo ven por lo menos 10 veces!!! Ah! si ponene tabai baile salimos como segunda opción! y si ponen Mirotic dance salimos en la primer hoja!! XDD

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

PD: Muy pronto subo el juego del Red ocean!!