studio tabai

8/6/10

AnimeFest

PhotobucketEstoy:  En mi casa con dolor de espalda... U-,-
Pienso: Que no se como llegar al lugar xD
Escucho: Las quejas de Chinen y lo que dicen en la novela del 9 ;D

Studio Tabai se presentara en el AnimeFest! ♥
Todos ya saben que Neko es hiper fiaca...(y sino ahora lo saben -.-) así que copio y pego!! ♥♥

Junio con más AnimeFest!!!

animefest

Iniciamos el ciclo de proyecciones con los siguientes estrenos:

Finalizamos con Bakemonogatari y comenzamos con la segunda temporada de K-On!! la serie que esta a full en Japón!
Tendremos nuestro bloque retro con una de las mejores series de antaño Tenchi Universe.

Entre los shows de la fecha tendremos a Unlimited con su performance del baile Para Para y además
a las chicas de Studio Tabai con sus coreografias de K-Pop.

En esta edición el estreno de la nueva película de Evangelion 2.22 , conocé junto con nosotros en pantalla
gigante al nuevo personaje que aparece en esta segunda entrega.

Habrán Torneos de Videogames a cargo de Museum Games y Neko-Ken.

Como si fuera poco, habrán muchísimos Sorteos y como es habitual el Karaoke libre.
Traten de tener a mano un pendrive o cd/dvd con su tema favorito!

Como siempre muchos Stands con los articulos que buscás.

¡+ Toda la onda de siempre!

Todo esto y más, como siempre en Animefest.

Dia: 19 de junio
Lugar: Teatro Empire - Hipólito Yrigoyen 1934 (Capital Federal - Congreso)
Horario: 13Hs a 19hs
Entradas $10.-
Anticipadas en Entelequia (Uruguay 341 - Tribunales)
Las entradas son limitadas, asi que, APURATE QUE SE AGOTAN!!!

Actividades y proyecciones:

Evangelion 2.22 - Movie
Bakemonogatari
K-on!!
Tenchi Universe
Unlimited
Studio Tabai
Sorteos
Karaoke

Busca AnimeFest Argentina en Facebook y en Twitter!
Mas info: www.expresoanime.com.ar


Em... todavía no se como llegar... pero no le digan a las chicas que piensan que si se! xD

Espero que vengan a apoyarnos >,<
♥Besos!♥
Neko
PD: ♥JongHun is so Sexy! ♥

22/3/10

Lista de Coreagrafiás

TegokoyaEstoy: En casa~
Pienso: Creo que si apago la PC mañana no se va a poder prender...
Escucho: lo que sea que esta mirando mi padre...

Hola a todos!!
Me lo puse a pensar (es que de vez en cuando mis dos neuronas se conectan y como buena líder piensan en algo :D), en fin... me di cuenta que no tenemos un conteo con la lista de temas que bailamos! Así que con algo de ayuda memoria de algúnos miembros de Tabai paso a hacer la lista.

Van en orden cronológico (o sea desde el primero que sacamos hasta el último):

14/3/10

Aniiongjaseo! (?)

Hola a todos!!!
Si ya se... este blog no se actualiza hace años... -.- 
Es que se me mueren las ideas para actualizarlo XD 
Pero ya vere que hago con la vista del blog... algún día... pero por lo menos en esta los vídeos no quedan deformados y deforman el blog ;D

Les traigo los links del grupo de Facebook del Studio Tabai! (que lo actualizo mucho más seguido que este blog XD)
Este es el link: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=199034246608&ref=ts
también estamos como: Tabai Dancer! Pero ahí somos como... una persona? así que tienen que agregarnos a amigos! ;D


En esas direcciones se pueden contactar mejor con nosotras! ;D


Besos!!
Neko ♥

6/1/10

[Ensayos]

Un dia de ensayo de Tabai...

[TabaiNews]

Hola a todos!

El Studio Tabai va a abrir nuevas secciones en donde van a poder encontrar toda la info acerca de nosotras, fotos, videos, etc.Con el fin de que nos conoscan mas.
Esperamos que les guste! Sus comentario nos llenan de pasion como cada vez que bailamos!

Muchas Gracias!