studio tabai

26/2/09

Hola!!!!!

Fuah hace bocha q no posteo jajaja. Bueno a partir de ahora puede q empiece a postear mas seguido xq finalmente me pusieron internet en ksa (igualment voy a tener una guerra previa con el alien centellant y con nakamaru x la compu jajaja, tengan en cuenta q somos 3 en ksa peleando x usar la compu, y en estos dias c sumo mi señora madre xq aprendio a usar internet jejeje)

Bueno antes d empezar con el chist del dia (q esta super x cierto), queria comentarles q no solo voy a postear chistes sino q tambien voy a postear alguna q otra noticia q sea d mi interes jajajaja, o alguna q otra cosita del studio tabai (cosas graciosas y boludeces q hagamos con las chiks para q c cagen d risa un rato jajaja, y escracharlas d paso jejeje ¬¬)

AH! casi me olvido, hoy recibi la noticia mas copada q pud haber recibido y x la cual estoy muuuuuyyy feliz (creo q si me pinchan con una aguja salen felicidades x todos lados jajaja). Hoy a la mañana boludeando por el buscador encontre en una pagina la noticia d q IVREA va a editar a fines d este año o a principios del 2010 la kanzenban d slam dunk.

Paso a explicarles un poco. La kanzenban en formato mayor q el tankobon estandar, este kanzenban resume los 31 tomos dl manga en 24, con nuevas ilutraciones para las portadas y paginas a color.

Espero poder comprarmelas jajajaja ( soy un poco fanatik,c nota? ensima tengo los 31 tomos, pero no importa quiero esos kanzenban tambien).

Ak les dejo una imagen d las portadas
Quiza esta noticia no tiene mucho q ver con la onda del blog, pero d verdad me hizo muy feliz esta noticia y queria compartirla con ustedes, puede q alguna d ustedes le gust el j-pop o el k-pop y sea fan d slam dunk tambien, si ese es el caso xfa dejen su comentario, me interesa saber q opinan tanto d la seccion como dl blog.
Ahora si me despido con el chist dl dia (como me cague d risa cuando escuche est chist jajajaja)
_QUE LE DIJO UN BOSQUE A OTRO BOSQUE?
...
...
...
_Y VOS QUE?
...
...
...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA
Es un caño este chist"!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo dedico a kurama y al alien centellant q c cagaron d risa cuando c los cont.
BUENO HASTA EL PROXIMO CHIST
BYE BYE!!!!!!!
BY MACHI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario, así todas en Tabai nos ponemos felices!! ♥
Los comentarios son ♥(LOVE)