studio tabai

18/3/09

Hola! <3

Rain super sexyAlineación al centro
Como estan? Espero que bien!
Antes que nada voy a dejarles una pag para que entren!!!
Es que nuestro Dios Bi Rain esta en un concurso o algo así, llamado Battle of the pop donde combaten artistas del pop asiático vs Artistas del pop EEUU.
Esta es la pag: http://www.channelv.com/rde/v/1813.htm
Solo tienen que registrarse y hacer clik en donde esta la imagen de Asia vs America.
Bueno una vez que entran tienen que votar por BI RAIN!!! *si es obligatorio!*
Hay tiempo hasta el 19 de marzo! *si hasta mañana ¬¬*

Bueno ahora si!

Fotos del evento de Anime Dojo!!!
Anime Dojo Party Weekend





Bueno... listo ya las escrache ya me voy!!
Besos!!! XD

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

PD: Después de ver ver mi pequeño gif de Bi Rain... no vas a votar por él? *¬*

7/3/09

Fotos, comentarios y "Gran sorpresa" de evento de My Destiny!

PhotobucketHola!!!
Como estan?
Espero que muuuy bien!!! Bueno acá encontré varias imágenes de nosotras por internet y como soy muy buena las voy a compartir con ustedes! ^0^


Fotos grupales!



Foto de la mesa repleta de material original de DBSK!! Cuando llegamos se nos caían las babas con solo mirar! *¬* Todo esta demasiado caro como para que yo sueñe con poder comprarme algo TwT


Tabai concursando!! *A decir verdad hay un grupo que sabia mucho y otro que se metio porque teniamos tiempo libre ¬¬ pero no voy a decir que parte de Tabai pertenecia al grupo que se metio de caradura ¬¬ (CofCofMachiCofAkaneCofYoCof)



Ganadoras del RED OCEAN! *No se ustedes pero yo pude sertir un poco de odio de parate de todas las chicas del lugar hacia tabai cuando ganaron los DVD's U.U*



Además quiero agregar, ya que esta... que yo todavia no puede ver ese DvD ¬¬.... Que malas amigas TwT
XDDDD

Vivi... digo Nakamaru jugando/festejando en el Red Ocean



Ah! quiero contarles que hay una pag donde estan pidiendo para que DBSK venga a Lationamerica!!!
Les dejo la pag: http://www.petitiononline.com/jae18122/petition.html

Ahora si! A pedido del publico!


*sonido de tambores*







*Trompetas*








*Aplausos y gente grutando*









*Derepente.... silencio!*














*Estallan fuegos artificiales!* (Ok!Ok! ahora va! XD)









Ok! subir este video me costo sudor y lagrimas!!! Se me tildo toda la compu! se me reinicio el mozilla y me estaba bajando cosas de internet!!! ¬¬ o sea! todo mal!
Pero ahí esta!

Comenten y lo ven por lo menos 10 veces!!! Ah! si ponene tabai baile salimos como segunda opción! y si ponen Mirotic dance salimos en la primer hoja!! XDD

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko

PD: Muy pronto subo el juego del Red ocean!!

2/3/09

LOVE ADICTION!!!!!!!!!

Hola, soy Dannie-Mouse...esta nueva seccion esta dedicada a mis idol favoritos...
Me pareció apropiado dedicar este primer post a Koyama Keiichiro quien fue por quien me empezó a gustar el "ASIAN POP"...bueno, les dejo este videito... y espero que les guste...



26/2/09

Hola!!!!!

Fuah hace bocha q no posteo jajaja. Bueno a partir de ahora puede q empiece a postear mas seguido xq finalmente me pusieron internet en ksa (igualment voy a tener una guerra previa con el alien centellant y con nakamaru x la compu jajaja, tengan en cuenta q somos 3 en ksa peleando x usar la compu, y en estos dias c sumo mi señora madre xq aprendio a usar internet jejeje)

Bueno antes d empezar con el chist del dia (q esta super x cierto), queria comentarles q no solo voy a postear chistes sino q tambien voy a postear alguna q otra noticia q sea d mi interes jajajaja, o alguna q otra cosita del studio tabai (cosas graciosas y boludeces q hagamos con las chiks para q c cagen d risa un rato jajaja, y escracharlas d paso jejeje ¬¬)

AH! casi me olvido, hoy recibi la noticia mas copada q pud haber recibido y x la cual estoy muuuuuyyy feliz (creo q si me pinchan con una aguja salen felicidades x todos lados jajaja). Hoy a la mañana boludeando por el buscador encontre en una pagina la noticia d q IVREA va a editar a fines d este año o a principios del 2010 la kanzenban d slam dunk.

Paso a explicarles un poco. La kanzenban en formato mayor q el tankobon estandar, este kanzenban resume los 31 tomos dl manga en 24, con nuevas ilutraciones para las portadas y paginas a color.

Espero poder comprarmelas jajajaja ( soy un poco fanatik,c nota? ensima tengo los 31 tomos, pero no importa quiero esos kanzenban tambien).

Ak les dejo una imagen d las portadas
Quiza esta noticia no tiene mucho q ver con la onda del blog, pero d verdad me hizo muy feliz esta noticia y queria compartirla con ustedes, puede q alguna d ustedes le gust el j-pop o el k-pop y sea fan d slam dunk tambien, si ese es el caso xfa dejen su comentario, me interesa saber q opinan tanto d la seccion como dl blog.
Ahora si me despido con el chist dl dia (como me cague d risa cuando escuche est chist jajajaja)
_QUE LE DIJO UN BOSQUE A OTRO BOSQUE?
...
...
...
_Y VOS QUE?
...
...
...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA
Es un caño este chist"!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo dedico a kurama y al alien centellant q c cagaron d risa cuando c los cont.
BUENO HASTA EL PROXIMO CHIST
BYE BYE!!!!!!!
BY MACHI

24/2/09

NEWS: ¿QUERES MANDARLES MENSAJES?


Hi !!! En el dia de hoy les tengo algo que les va a encantar a todas las fans de NEWS!!! Buscando imagenes, termine encontrando algo muy bueno!!!! Resulta que podes mandarle mensajes a ellos, a traves de un mail. Aqui les dejo el mail:

MASSU: mass@bayfm.co.jp
KOYAMA: news@joqr.net

Aclaracion:

-En el mail de KOYA, podes escribirle a los otros miembros!!!!!!!!!!

Pero esto noes todo, si queres enviarle una carta por correo a cualquiera de los johnny's, lo vas a poder hacer, porque aca les dejo la direccion a la cual debes dirigirla:

150-8550

Tokyo Shibuya Ku 1-10-10 Miyamasu Tower B1F
Johnny's Family Club ( POR EJEMPLO: NewS/ n
ombre del integrante)

Aclaraciones:

+No debes preguntarles ningun dato personal (
en ninguno de los dos casos, mail o correo)

+Por correo no puedes enviarles regalos, porque no los van a abrir. Por eso solo mandale una carta!!!


Cambiando de tema... aca les dejo algunos link para que puedan descargar el photobook PACIFIC TOUR 2007-2008

http://www.mediafire.com/?uwhc1zmtl2p

http://www.mediafire.com/?a5mjmnd0zjg

http://www.mediafire.com/?edmfjcqoh7z

http://www.mediafire.com/?lzpgixobwhw

Creditos: - sushi rabu
- aipop




by Sunako-chan