studio tabai

20/5/09

Fotos des AD IV!


Hola!!!
Como estan??
Espero que muy bien!! Acá tengo las fotos que saco mi madre! Lo mejor que pudo U.U
XDDDD
Alguna tiene un video o algo? Porque así lo subo a mi cuenta de Youtube! ^0^

Foto del Stand (Nótese los sexys posters del fondo XDD)




Baile Balloons





Preparando el Karaoke!


Cuando intentamos bailar Your Seed/ Don't U ever Stop


Que coordinación!! XDDD


Cuando nos dimos cuanta que ese no era el tema XD



Ajajajaj!! me muero XDDD
Que momento!!! O.O

Nos ubo las fotos grupales porque Chinen no quiere! Se puso como loca!! Y como no quiero matarla... además tampoco quiero que mi madre se siga enojando por los gritos mejor no subo U.U

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko
PD:
no es re lindo el avatar que puse? *0*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario, así todas en Tabai nos ponemos felices!! ♥
Los comentarios son ♥(LOVE)