studio tabai

30/9/10

Primer Concurso de Kpop en America Latina.

Holas!!!!!
Cómo dicen que les va??? ^^

Hago este post para comentarles que Studio Tabai estuvo presente en el Primer Concurso de Kpop en America Latina.
Se realizó la preselección el 11 y 18 de septiembre. Nosotras nos presentamos el 18.
Y la semana siguiente de la presentación recibimos un mail informándonos que pasamos a la final del concurso. Realmente estamos muy contentas ^^

Acá esta la pagina del concurso por si la quieren visitar

Y les dejo nuestro video. Participamos con el tema Lucifer de SHINee



Gracias a todos los que nos hicieron el aguante.
Y a todos los que nos acompañaron: Mamá Pato, Eibel, Hoshi, Tamara, Jose, Ludueña, y si me olvido de alguien me dicen después n.n

La final se realiza el 10 de Octubre. Aquellos que quieran ir fíjense en la pagina del concurso donde esta la dirección del lugar.

Antes de irme les dejo un chiste, como hace un tiempo largo que no posteo nada me quede atrás con los chiste XD.

Cual es el colmo de un astronauta???
Estar cerca de las estrellas y no poder pedirles un autografo...

jajajajajajjajajajajajaaja XDDDD ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!

Bueno gente, me voy. Tengo mas chistes pero mejor me los guardo para otro post.

Bye bye ^^
Machi




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario, así todas en Tabai nos ponemos felices!! ♥
Los comentarios son ♥(LOVE)