studio tabai

9/10/10

Final del Concurso de Kpop

Estoy: En mi casa con sueño a las 2am :D
Pienso: Que no tengo ganas de dormir... pero debería...
Escucho: Antes el nuevo MV de Gain... ahora mi conciencia diciéndome: "Andate a dormir mierda! que no estudiaste nada! ¬¬


Hola a todooooos!!! ♥
Estoy super emocionada! Me como las uñas, me duele la espalda... el estomago... las piernas... tengo alergia con picazon en todo el cuerpo y desde que nos enteramos que estamos en la final que no duermo ¬¬
Pero sacando eso último que dije: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY HIPER ARCHI RE CONTRA RE FELIZ MIERDA Y LA PUTA MADRE 8D!!! (por que tenia que putear?)
Este domingo es la final y muchos amigos se quedaron sin entradas... gente que realmente me gustaría ver ahí...
Sacando eso hay muchos otros que si consiguieron ^^ Y por primera vez hay padres que nos vienen a ver bailar! Y eso... creo que es algo que a todas nos pone más que felices!  Luego ampliare esto porque me emociono y blabla... ;)

No quiero decir mucho porque cuando todo termine voy a hacer un apropiado comentario de TODO! Absolutamente todo visto desde mi punto de vista y sin ánimos de ofender... quizás...

Espero que hoy, en la cena nos hagamos de nuevos amigos! Y que la gente de la KBS no nos haya matado tanto con las tomas de cámara... y si es posible espero que hoy no me pregunten nada porqueme hagarra un ataque de panico DDD:

Bueno me voy rapido porque me matan!
Pidan para que a Tabai les salga todo bien!!! >.<

By Neko *se va corriendo*

3 comentarios:

  1. hola chicas como les va? les cuento que este sábado pude verlas bailar en el jardín japones y me pareció muy interesante el estilo =)... quería saber que bandas de Kpop me recomendarían escuchar o que temas, xq nose mucho el tema y me gustaría aprender =D...

    ResponderBorrar
  2. Hola! studioo tabai! les deje un correo en su hotmail studiotabai@.. . espero q lo respondan .. :) :) iwal les preguntaba cuando participarian en otro eventoo ya q me gustaria volver a verlo . gracias!
    PD: tambien las vi en el jardin japones :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Gracias! que bueno que nos vieron en el jardín japo! ^^
    Perdón por no responder los mails... nunca habro esa cuenta xD
    Pero si te sumas al facebook te respondo todo lo que quieras xD

    Kaito! Para empezar te recomiendo Big Bang y DBSK son para mi las mejores bandas de kpop! Aunque DBSK ya se separo *llora desconsoladamente* Luego si te copa escribinos en el facebook! ahí te puedo pasar links de descarga, videos y demas ;D
    Lo mismo para vos... anónimo (? xD

    Muchos besos!!

    ResponderBorrar

Animate y dejanos un comentario, así todas en Tabai nos ponemos felices!! ♥
Los comentarios son ♥(LOVE)