studio tabai

5/6/11

STUDIO TABAI

Estoy: En mi casa :3
Pienso: ... pienso?
Escucho:  Sistar 19 - Ma Boy

Visitanos:  http://www.concursokpop-latinoamerica.com/?route=perfil&p=166

9/10/10

Final del Concurso de Kpop

Estoy: En mi casa con sueño a las 2am :D
Pienso: Que no tengo ganas de dormir... pero debería...
Escucho: Antes el nuevo MV de Gain... ahora mi conciencia diciéndome: "Andate a dormir mierda! que no estudiaste nada! ¬¬


Hola a todooooos!!! ♥
Estoy super emocionada! Me como las uñas, me duele la espalda... el estomago... las piernas... tengo alergia con picazon en todo el cuerpo y desde que nos enteramos que estamos en la final que no duermo ¬¬
Pero sacando eso último que dije: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY HIPER ARCHI RE CONTRA RE FELIZ MIERDA Y LA PUTA MADRE 8D!!! (por que tenia que putear?)
Este domingo es la final y muchos amigos se quedaron sin entradas... gente que realmente me gustaría ver ahí...
Sacando eso hay muchos otros que si consiguieron ^^ Y por primera vez hay padres que nos vienen a ver bailar! Y eso... creo que es algo que a todas nos pone más que felices!  Luego ampliare esto porque me emociono y blabla... ;)

No quiero decir mucho porque cuando todo termine voy a hacer un apropiado comentario de TODO! Absolutamente todo visto desde mi punto de vista y sin ánimos de ofender... quizás...

Espero que hoy, en la cena nos hagamos de nuevos amigos! Y que la gente de la KBS no nos haya matado tanto con las tomas de cámara... y si es posible espero que hoy no me pregunten nada porqueme hagarra un ataque de panico DDD:

Bueno me voy rapido porque me matan!
Pidan para que a Tabai les salga todo bien!!! >.<

By Neko *se va corriendo*

30/9/10

Primer Concurso de Kpop en America Latina.

Holas!!!!!
Cómo dicen que les va??? ^^

Hago este post para comentarles que Studio Tabai estuvo presente en el Primer Concurso de Kpop en America Latina.
Se realizó la preselección el 11 y 18 de septiembre. Nosotras nos presentamos el 18.
Y la semana siguiente de la presentación recibimos un mail informándonos que pasamos a la final del concurso. Realmente estamos muy contentas ^^

Acá esta la pagina del concurso por si la quieren visitar

Y les dejo nuestro video. Participamos con el tema Lucifer de SHINee



Gracias a todos los que nos hicieron el aguante.
Y a todos los que nos acompañaron: Mamá Pato, Eibel, Hoshi, Tamara, Jose, Ludueña, y si me olvido de alguien me dicen después n.n

La final se realiza el 10 de Octubre. Aquellos que quieran ir fíjense en la pagina del concurso donde esta la dirección del lugar.

Antes de irme les dejo un chiste, como hace un tiempo largo que no posteo nada me quede atrás con los chiste XD.

Cual es el colmo de un astronauta???
Estar cerca de las estrellas y no poder pedirles un autografo...

jajajajajajjajajajajajaaja XDDDD ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!

Bueno gente, me voy. Tengo mas chistes pero mejor me los guardo para otro post.

Bye bye ^^
Machi




27/7/10

♥ Anime Dojo party Weekend 6 ♥

Estoy: Comiendo helado
Pienso: Que tendria que ir al baño pero me da fiaca levantarme de la sella -.-
Escucho: Americanos en Vh1;D

Hola a todos!!
Pense que no ibamos a tener eventos por mucho tiempo... pero me equivoque!
Studio Tabai se presenta en la ANIME DOJO PARTY WEEKEND 6!!
Genial!!
Acá les dejo la info del evento y el flayer ;D




Día: 14 de agosto
Lugar: "La casa de Laura" (si es una casa ♥ La casa donde se hacen "las fiestas" ;D)
Dirección: Lisandro de la Torre 1971 casí esquina Amoedo, Quilmes Oeste.
Horario: desde las 12 del mediodía hasta.... ni idea hasta que hora -.-
Entradas: Anticipadas $5 luego no se xD
Aquellos interesados en realizar alguna actividad o tener un stand comunicarse con Kintaro: (tambien si quieren saber más del evento...)
mateo-del-valle@hotmail.com
1564397245

Besos!
Neko♥
Si gente... no se nada más... ni siquiera que vamos a bailar xD Es ás! ni siquiera el resto de tabai sabe ;D Son los primeros siéntanse felices (?)

8/7/10

[9-7-10] Manga y Anime en el Jardín Japones

Estoy: Agonizando
Pienso: Que voy a morir...
Escucho: El sonido que hago al sonarme la nariz...

Si gente estoy hecha mierda.... desde el lunes que estoy así... bueno... el lunes era un simple "me duele la garganta", el martes: "no puedo comer T-T me duele mucho" y ya el miércoles me estaba arrastrando por la casa de Nabi ;D
Hoy caí en cama y en el viaje desde la facu, pasando por "cosas para el evento de NEWS", hasta mi casa pense que no llegaba T-T
En fin...
Mañana hay evento!! ;D Yeah!

(a menos que muera antes) Nos vamos a presentar en el Jardín Japones! (Me encanta este lugar!)
  • Lugar: Salón Centenario
  • Día: Viernes 09
  • Horario: 17:30 hs.
Vamos a estar bailando:
Sunset Glow de Big Bang
Please Don't Go de CL y Minzy (2ne1)
So Hot de Wonder Girls

Pagina del evento: http://www.jmanganime.com.ar/201007/index.php

LUGAR

  • Jardín Japonés, Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares

LLEGáS

  • En colectivo con las líneas 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 118, 128, 130, 141, 160 y 188.
  • En subte por la línea D, Est. Scalabrini Ortiz. (8 cuadras aprox.)

ENTRADA

  • Mayores de 12 años: $8.00.
  • Menores de 12 años: Gratis.
Puaaajjj! Odio los remedios (se queja porque su madre la esta obligando a tomarlos)... Creo que voy a cambiar mi titulo de "Lider" por "Lider enferma" ¬¬ si por las dos razones :E me faltan varios jugadores y mi salud NUNCA esta en las mejores condiciones... -.- Creo que ya es fijo que una semana antes de cada evento me tengo que resfriar, golpear, esguinzar...etc etc etc... -.-

En fin.... Voy a poner los vídeitos de las canciones para que los que no las conocen las vean y nos puedan criticar mejor cuando nos tengan en frente ;D

Sunset Glow- MV español


Please Don't Go- CL & Minzy (2ne1)


Wonder Girls- So Hot



♥Besos!♥
Neko